Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

JPSUV Cojedes conmemora 200 años de la juventud Bicentenaria

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) organizó una serie de actividades, a objeto de conmemorar los hechos acaecidos aquel 12 de febrero de 1814, cuando los generales patriotas José Félix Rivas y Vicente Campo Elías, junto a tropas conformadas por seminaristas y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, derrotan en la batalla de la Victoria, a las tropas realistas.

Para rememorar este hecho tan importante se programó realizar toma de semáforos, así como actividades deportivas, recreativas y culturales, a fin de solemnizar los 200 años de la Juventud Bicentenaria; así lo dio a conocer  Leonardo Pirela, coordinador de la JPSUV en el estado Cojedes.

En este sentido,manifestó que con estos actos “rendimos honor a los jóvenes héroes del pasado y del presente, todos aquellos  que están comprometidos con este proceso de cambio y de revolución que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez”.  

Pírela señaló que los jóvenes de las fuerzas revolucionarias se suman a estos  actos conmemorativos y además unes esfuerzos para seguir promoviendo la paz y el amor en todos los sectores, a través de un trabajo organizado que impulse los valores, la cultura y el deporte. 

Por su parte, Jorge Carrillo, coordinador de organización del partido oficialista  dio a conocer la posición de los jóvenes revolucionarios en la región, enfatizando que repudian los actos de desestabilización y hechos violentos que viene generando una minoría. Además puntualizó:“nosotros somos una juventud chavista, jóvenes de paz, estamos con el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Erika Farías”.