Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Ledezma: “Cuidemos la Unidad como la niña de nuestros ojos para cambiar los destinos del país”

Nota de prensa).- El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, acompañó este miércoles la manifestación de estudiantes al oeste de la capital. El mandatario local exigió al Gobierno nacional “dar respuesta a los venezolanos sobre la crisis que vive el país”.
“Este pueblo votó por mí consciente de las dificultades que yo venía enfrentando como Alcalde Metropolitano, consciente de que la Alcaldía Metropolitana es una trinchera de lucha al servicio de valores y principios democráticos, pues bien, aquí está su Alcalde dando la cara por la libertad y la democracia venezolana. El motivo de estar aquí es Venezuela”, aseguró.
“¿Qué mejor razón que nuestra patria para unirnos en defensa de su mejor destino?”, increpó Ledezma al tiempo que manifestó que “ese porvenir solo se puede forjar en el presente con la alquimia maravillosa de la juventud y todos los venezolanos que somos una familia. Le digo a Maduro, hoy, directo a su cara, Maduro, te metiste con los estudiantes del Táchira y Mérida y el que se mete con la familia, encuentra la respuesta de la familia unida de toda Venezuela”.

Aseveró que hoy comienza a escribirse una nueva historia en la nación: “Jóvenes estudiantes, trabajadores, mujeres, ciudadanos de todos los sectores de Venezuela, en la Unidad está la fuerza.
 Cuidemos la Unidad como la niña de nuestros ojos. Unidad en la calle para cambiar los destinos de Venezuela. Hoy, 12 de febrero, comenzamos a escribir una nueva historia”.“A Diosdado Cabello, que forma parte de esta junta cívico militar que nos está amenazando con inhabilitaciones perpetuas, que viene acosando a nuestros alcaldes y gobernadores, les decimos que se van a quedar con los crespos hechos. Hoy el pueblo está unido en la calle y esta lucha continúa. El pueblo cogió la calle y no lo van a sacar de la calle. Este pueblo seguirá en la calle para preguntarle a Maduro dónde están los 25 mil millones de dólares que se robaron, para decirle a Maduro que estamos hoy defendiendo nuestra libertad y el futuro de nuestros jóvenes”, expresó.
“Hoy están los señorones del gobierno bailando en La Victoria, mientras estamos enterrando a venezolanos víctimas de la inseguridad y nos llaman conspiradores. Conspiradores porque colocamos nuestro corazón del lado de la madre que llora a su hijo. ¡Ya basta de ver a los abuelos enterrando a sus nietos! ¡Venezuela, no te rindas! A la comunidad internacional: No nos dejen solos, no pedimos la intervención de ningún gobierno extranjero. Simplemente, sepan que en Venezuela está en pleno desarrollo un gobierno autocrático que ha venido capturando las instituciones públicas para que sean los jueces, fiscales, policías de quienes disentimos de este Gobierno”, finalizó.