Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Voceros del poder popular rechazar acciones de grupos violentos en Caracas

AVN.- Voceros del Poder Popular repudiaron los hechos violentos registrados la tarde de este miércoles en la sede principal del Ministerio Público (MP), que dejaron un saldo de dos personas fallecidas y otras 23 lesionados.
Los ciudadanos fallecidos son Juan Montoya, miembro de un colectivo, y Basil Da Costa, estudiante.
Desde las afueras del MP, Sara Fernández, profesora participante en la concentración, exhortó al Gobierno Nacional a tomar medidas con respecto a la violencia registrada en la ciudad capital.
Sectores de oposición tienen "todo el derecho de hacer una marcha, pero en paz. Esa no es la forma de reclamar ningún derecho", expresó Fernández en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.
Otra de las voceras aseguró que el pueblo de Chávez  está dispuesto a defender el gobierno revolucionario."Aquí hay un gobierno que fue electo democráticamente". Por ello, rechazó que dirigentes de derecha "llamen a los disociados, que se dicen estudiantes, y hagan los destrozos que quieran. Esos son los que quieren gobernar al país".
Por su parte, un representante estudiantil hizo un llamado a la paz y responsabilizó a la dirigencia opositora por el llamado a marchar.
"Hoy vemos cómo la oposición hace desastres, mata gente e instiga a la muerte. La juventud, los consejos comunales y las comunas llamamos a la paz porque mientras el Gobierno está buscando la paz", dijo.