Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Venezuela ya tiene equipo que la represente en el maratón CAF 2014

AVN)- El vicepresidente de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA), Marcos Oviedo, informó que ya está definido el equipo venezolano que representará a Venezuela en la IV edición del Maratón de la Corporación Andina de Fomento (CAF), que se llevará a cabo en Caracas el próximo 23 de febrero.
Oviedo detalló que la delegación criolla estará compuesta por siete competidores: Yolimar Pineda, Sandra Sarmiento, Lervis Arias, Pedro Mora, Oswaldo Belandria, Jeferson Rivas y Ángelo Olivo, refiere un despacho de Prensa Latina.
El federativo señaló que los rivales a vencer serán los representantes de Colombia,quienes en las últimas ediciones mostraron un alto nivel competitivo para llevarse los títulos, además de los competidores de Brasil y México.
Para el certamen están inscritas 10.000 personas: 7.000 para el medio maratón (21 kilometros) y 3.000 para el maratón (42 kilometros). En el maratón correrán más de 210 atletas de 37 nacionales, según la página oficial del evento (www.maraton.caf.com).
El Maratón CAF en Caracas fue designado por cuarto año consecutivo como sede del Campeonato Nacional de Maratón de la FVA y cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Atletismo y de la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de distancia.