Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Real Garcilaso venció a Cruzeiro en la Copa Libertadores

Triunfazo: Real Garcilaso venció a Cruzeiro en la Copa LibertadoresSacó la cara por el Perú. Real Garcilaso se hizo fuerte en Huancayo y venció 2-1 al equipo más caro de la Copa Libertadores: Cruzeiro, cuya plantilla está valorizada en 94.7 millones de dólares.
En el primer tiempo, la "Máquina Celeste" dejó mucho que desear ante el dominio asfixiante del equipo brasileño, que inauguró el marcador a través del central Bruno a los 21 minutos.
Es más, el cuadro visitante estuvo cerca del 2-0, pero el arquero Juan Pretell evitó en repetidas ocasiones el grito de gol de Marcelo Martins Moreno y Dagoberto.
Empero, en la complementaria la historia dio un giro de 180 grados. Garcilaso corrigió errores en defensa y ello fue importante para que se empareje el trámite del partido.
Ante este panorama, la reacción del equipo de Freddy García no tardó en llegar y en solo diez minutos le dio vuelta al marcador.
El defensa argentino Ezequiel Brítez (53’) aprovechó una distracción de la defensa brasileña y convirtió a placer tras un córner. Luego Ramón Rodríguez (62") venció la resistencia del arquero Bruno.
Así el equipo peruano obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa ante uno de los candidatos al título y a la vez le dio una alegría a la afición peruana antes los malos resultados de Universitario y Sporting Cristal.RPP