Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Rangel Gómez: “Sectores de oposición conmocionaron al país con una escalada violenta”

Nota de prensa) – El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez lamentó profundamente el saldo fatal de la violencia generada este 12 de febrero por sectores de la oposición en algunas zonas de Ciudad Guayana y reiteró llamado a la calma.
El gobernador estima que fue “burlado” el derecho a la protesta consagrado en las leyes venezolanas, pues la mejor protesta en pacífica que genera el diálogo y arroja resultados beneficiosos. “La muerte de dos compañeros venezolanos no es una ganancia para nadie, nosotros desde Bolívar lo lamentamos y sabemos que el presidente Nicolás Maduro y los organismos de seguridad competentes actuarán con la severidad del caso, en justo apego a los derechos humanos” dijo.
Rangel comparó las manifestaciones de la juventud patriótica y de oposición. “Mientras nuestros jóvenes celebraron el 12 de febrero con música, llamando a la paz, con alegría y de forma reflexiva, algunos sectores de la derecha conmocionaron al país con una escalada violenta que los deja al descubierto como un sector lleno de odio sin nada que ofrecerle al país”, expresó.
Recordó la situación generada por sectores que se oponen al gobierno, luego de las elecciones de abril que generaron luto en 16 hogares de la Patria y dijo que el guión del opositor sigue siendo violento, criminal y anti patria.