Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Maduro: ministros recorrerán universidades para recoger propuestas e incorporarlas en el “Plan de Pacificación”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que todos los ministros visitarán a partir de este jueves a las universidades para recolectar los planteamientos de los estudiantes e incorporarlos en el Plan de Pacificación.
“A partir de mañana, los ministros del gabinete revolucionario se van a todas las universidades del país a escuchar a la juventud para incorporar sus planteamientos al ‘Plan de Pacificación Nacional’”, comentó.
Asimismo, dijo que “la derecha a tratado con algunos grupos tomar algunos temas para quemar el país. Ellos decían que ‘el 12 de febrero se va Maduro’. Maduro no se va el 12-F como la revolución no se va en todo el siglo XXI“.
Maduro insistió en que el proceso revolucionario se fortalece día a día, por lo cual “nada jamás va a callar nuestra voz, como nadie jamás pudo callar la voz de Hugo Chávez, que es la voz de todo un pueblo rebelde, revolucionario“.
Dijo que la “trilogía del mal” representa al capitalismo privatizador y aquellas acciones que en la cuarta República negaron el derecho al estudio a la juventud venezolana, hecho que cambió con la llegada a la Presidencia de Hugo Chávez.
“Si algún día ocurriera la tragedia histórica de que la burguesía colocara un Presidente en Miraflores, títere de sus intereses, ellos llegarían inmediatamente a privatizar la educaciónde nuestro pueblo. Por eso, esa trilogía, esas fuerzas del mal, no volverán más nunca”, sentenció el Presidente.
El Primer Mandatario llamó a la juventud a que los acompañen y ayuden en el “Plan de Pacificación” para acabar “con los antivalores que genera la violencia criminal en Venezuela”.
“Vamos a acabar con los valores del culto a las armas, a las drogas, al consumismo, del machismo, de la admiración a la forma de vida destructiva y consumista de los Estados Unidos. Los llamo a cultivar el amor como valor fundamental diario“, indicó.
Con información de AVN