Lo Último

.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Opositores denuncian que ultraderechistas provocaron violencia durante manifestación en Caracas

. AVN.- Militantes de oposición denunciaron que durante la manifestación realizada este miércoles en el centro de Caracas un grupo ultraderechista provocó los hechos violentos, que dejaron 2 fallecidos y 23 heridos.
Felix Farías explicó a través de su cuenta en Twitter, @felixfarias01, refirió que el plan era "llegar la fiscalía, hacer denuncia y chao", pero un grupo rompió el acuerdo, siguió adelante y e intentó provocar a efectivos policiales al llegar al centro.
Acotó que los dirigentes de derecha "Leopoldo López y María Corina Machado dicen medias verdades sobre los hechos".
Por su parte, Luis Trincado, señaló a través de su cuenta en Twitter, @LuisTrincado, que lo acontecido no fue un acto de torpeza sino de premeditación, "y son los mismos de siempre", añadió.
La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que durante los hechos violentos registrados en las cercanías del Ministerio Público fallecieron Juan Montoya, miembro de un colectivo revolucionario, y Basil Da Costa, estudiante.
Igualmente reportó que fueron incendiados cuatro vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y otros vehículos de particulares que estaban en las adyacencias de la institución pública.