Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Alcalde José Luis Rodríguez: Ley de Amnistía significaría un avance en un diálogo sincero

Alcalde José Luis Rodríguez: Ley de Amnistía significaría un avance en un diálogo sincero
El alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, aseguró que la Ley de Amnistía propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática y que será presentada ante la Asamblea Nacional, de ser aprobada, significaría un avance hacia un diálogo sincero. 

“Mientras existan presos políticos es difícil tanto para el Gobierno como para la oposición sentarse a debatir los problemas del país y buscarles solución, por lo que una Ley de Amnistía sería un paso adelante para un diálogo sincero en donde participen todos los sectores sociales y desarrollemos un proyecto de reconstrucción nacional”, dijo. 

Exhortó al pueblo venezolano para que participe en la recolección de firmas realizadas en algunas plazas del país, con las cuales se respaldará la propuesta. 

Para Rodríguez, la paz nacional pasa por la reconciliación del pueblo venezolano, la consolidación de la familia, y el respeto a los Derechos Humanos. 

“Debemos desmarcarnos de la polarización y abrir los espacios para el encuentro de la gente, más allá del debate político necesario para la democracia, el objetivo es que la base social oficialista y   opositora  se una para dar los cambios necesarios para este país que no está bien”, concluyó.