Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

“Cuando el defensor del pueblo no se pone del lado de la violencia se le acusa de defender el puesto”

 La defensora del pueblo, Gabriela Ramírez ofició la entrega de títulos a 433 graduandos de distintos diplomados de la Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo.
Se refirió a los recientes hechos de violencia alegando que la única distinción que se ha hecho en el país es de la mayoría que quiere la paz y de la pequeña minoría que quiere la violencia.
La mayoría que quiere la paz no puede pisar el peine de la violencia que nos han impuesto en los últimos dos meses y tenemos que ser sensibles ante la injusticia”, comentó.
Ramírez hizo mención a las recientes agresiones perpetradas en la Universidad Simón Bolívar (USB) en la que se colocó un afiche con su fotografía, acompañada de la frase “Se Busca”.
“Esa descalificación viene de un golpe de Estado. Cuando el defensor del pueblo no se pone del lado de la violencia se le acusa de defender el puesto pero que puesto vamos a defender si ya estamos electos por siete años. No le estamos picando el ojo a ningún partido“, agregó
Asimismo, envío un mensaje a todos los graduados instándolos a llevar el mensaje de los derechos humanos a todos los rincones del país.
“Ustedes que son militantes de la paz deben llevarlo a los espacios más pequeños porque el conocimiento de los derechos humanos es como una semilla“, puntualizó.