Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Ministro Molina: Carencia en materiales se debe a altos niveles de construcción


El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, dijo que en el Gobierno "estamos empeñados en construir el socialismo" y señaló que para lograrlo, se necesita cambiar los sistemas de producción, el sistema financiero, el cortoplacismo y dar visibilidad a los que no tuvieron acceso a la educación e incorporarlos al desarrollo nacional. 

"Tenemos muy claro que estamos construyendo mucho y por eso hay carencia en algunos materiales para lo cual estamos promoviendo la generación de muchas más unidades de producción", dijo el ministro. 
Ministro Molina: Carencia en materiales se debe a altos niveles de construcción
Por otra parte, el ministro Molina confirmó que, de aprobarse la nueva propuesta de Ley de Arrendamientos discutida, cesaría el decreto presidencial emitido a finales del año pasado que regula a 250 bolívares el metro cuadrado como monto tope del arrendamiento. 

Molina manifestó que la única Venezuela "es la que practica el cristianismo y el socialismo de verdad verdad, con la atención de las necesidades de las grandes mayorías".  

También expresó que "la visión de la construcción de la patria socialista implica mejorar las condiciones de vida de todos los venezolanos". 

Agregó que estuvieron evaluando temas como la construcicón de viviendas y la producción y distribución de materiales e indicó que el objetivo es trabajar en conjunto "para resolver los problemas".