Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Jennifer López grabó un tema dedicado a su exuberante trasero

 La despampanante Jennifer López decidió grabar un tema dedicado a su trasero. Según la cantante neoyorkina, sus hijos fueron quienes la convencieron de hacerlo.
La diva del Bronx aseguró que a sus 44 años nunca pensó en grabar una canción sobre lo que muchos aprecian cuando la ven de espalda.
Durante el programa Jimmy Kimmel Live (ABC), la cantante dijo que ella se había dicho a sí misma que “nunca una canción titulada ‘Big Booty’ (Gran trasero)”. A fin de cuentas, López terminó grabando el tema que formará parte de su décimo álbum, que saldrá a la venta el 17 de junio.
Relató que ella se encontraba en su auto con sus mellizos de 6 años, Max y Emme cuando se pusieron a escuchar el tema, y a ellos les encantó, “por eso la grabé”, dijo la cantante durante el programa.
Además, agregó que su hijo Max parece haber heredado el oído musical de su padre Marc Anthony.
“Mi hijo tiene buen oído, podría ser el próximo Clive Davis. No sé a lo que quiero que se dedique; solo quiero que sea feliz. Pero, él sí sabe reconocer los éxitos al apenas escucharlos”, dijo.
El tema “Big Booty”, no solo tiene una connotación directa con los atributos de la cantante, sino que además cuenta con la colaboración de Pitbull y la producción de Katy Perry.
Con información de peopleenespanol.com