Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

DEPORTES

Eto´o posa con sus autos y pregunta: ¿Alguien quiere ser un mono como yo?

Eto´o posa con sus autos y pregunta: ¿Alguien quiere ser un mono como yo?
Un nuevo personaje del fútbol se unió  a la campaña #somostodosmacacos  impulsada por Neymar y en rechazo del racismo sufrido por Dani Alves en el campo del Villarreal. Se trata del delantero camerunés, Samuel Eto’o, quien muchas veces ha sufrido discriminación dentro de un campo de juego.
Fiel a su estilo, Eto’o se tomó las fotografías comiendo el plátano y apoyado en dos de los mejores autos de su colección con la siguiente frase: "Soy un mono. Y perdón que les pregunte: ¿Alguien quiere ser un mono como yo?", señaló en Twitter.
Eto’o será titular mañana en el once de José Mourinho cuando Chelsea enfrente al Atlético de Madrid en la semifinal de la Champions League

 Larissa Riquelme en apoyo a Dani Alves

Infartante foto de Larissa Riquelme en apoyo a Alves
Larissa Riquelme también se tomó una infartante fotografía comiendo un plátano con el fin de unirse a la campaña #Somostodosmacacos en apoyo a Dani Alves.
Y es que como se recuerda el jugador de Barcelona desafío a la hinchada de Villarreal, que le lanzó un platano el último fin de semana. Sin embargo, este no se amilanó y se comió la fruta ante el asombro del juez de línea.
"Estoy en contra de cualquier tipo de prejuicio. El racismo es una cosa de la gente estúpida", aseguró Larissa a Globoesporte.

Cerezo: "Hubiese preferido al Bayern en la final"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha atendido a los medios desplazados a Londres, donde ha asegurado que hubiera preferido que pasase el Bayern a la final de la Champions.
"No vi el partido del Real Madrid. Estuve en la cena con el Chelsea. Yo hubiese preferido que nos hubiese tocado en la final el Bayern porque tenemos una cuenta pendiente con ellos. Pero ha ganado el Madrid y ha pasado el Madrid", ha señalado.
No obstante, el mandatario ha asegurado que sería muy bonito vivir una final madrileña en Lisboa. "Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu", señaló con ironía.
"Estos partidos se nos dan bien"
De cara al partido de esta noche ante el Chelsea, Cerezo ha celebrado que "estos partidos se nos dan bien. No será fácil pero vamos a salir a ganar porque queremos estar el día 24 en Lisboa".
Y sobre el duelo entre Mourinho contra Simeone, destaca que "son dos entrenadores que se dice que pueden jugar con un estilo más o menos similar. Mourinho es un gran entrenador pero Simeone es el mejor del mundo".
Por último, a la pregunta de qué competición prefiere ganar, Liga o Champions, se muestra muy ambicioso: "Yo elijo las dos". 

Chelsea - Atlético de Madrid: Llega la hora

Hoy, 30 de abril, es el día marcado en rojo en el calendario por los atléticos en los que van a vivir una jornada intensa, muy intensa. No es para menos, los de Simeone se juegan estar en la final de la Champions League, algo que no ha pasado en los últimos 40 años. El Atlético de Madrid tiene una cita con la historia en Londres, en Stamford Bridge y este equipo del 'Cholo' no suele fallar cuando tiene que superar un reto tan grande.
El de esta noche es muy grande, enorme ante un Chelsea que se fue del Calderón con un 0-0 que le convierte en un poco favorito por el hecho de jugar en casa, ante su público que está deseando celebrar estar en una final de la Champions League. Lo mismo que buscan los rojiblancos que llegan a este partido convencidos que pueden asaltar Stamford Bridge y plantarse en Lisboa el próximo 24 de mayo. Lo que seguro que van a hacer los de Simeone es dejarse el alma durante los 90 minutos buscando esa final.
Simeone tiene a todos su hombres preparados física y mentalmente para este partido. A eso hay que añadir que espera que el Chelsea no sea el del Vicente Calderón, que renunció a atacar para defender el 0-0 y lo consiguió. Mourinho cerró todos los huecos a un Atlético de Madrid que fue incapaz de superar el autobús inglés. Esta noche, es en su casa y con la obligación de ganar, no puede repetir esa táctica y ahí estará la puerta abierta que busca el Atlético de Madrid para asaltar la fortaleza del Chelsea. Eso es, al menos, lo que dice la teoría porque en la práctica, Mourinho puede repetir el planteamiento ante el Liverpool el pasado sábado donde ganó por 0-2 en Anfield defendiendo a ultranza y aprovechando los fallos del contrario.
Evitar eso, errores que pueden dejarle fuera de la final es lo que buscará Simeone apelando a la concentración de sus jugadores que después de ganar en Valencia ya tienen todos los sentidos puestos en el choque de esta noche. Deportivamente hablando, el Cholo apostará por su equipo tipo con Raúl García acompañando a Diego Costa en la punta de ataque. La novedad estará en el mediocentro donde la baja de Gabi por sanción hará que Mario Suárez y Tiago formen la pareja encargada de liderar el centro del campo rojiblanco. Una zona del campo donde se va a decidir buena parte de esta semifinal de la Champions League.
Mientras Simeone tiene las cosas muy claras y sus jugadores también, Mourinho se dedicaba ayer a jugar al gato y al ratón con Cech y Terry. El portero que hace una semana no volvería a jugar en toda la temporada, ayer se ejercitó y se rumoreaba incluso que hoy iba a jugar. Por su parte, el central que iba a ser baja para hoy, resulta que podría ser titular ante el Atlético de Madrid. Es otra táctica de Mourinho para esta semifinal de la Champions con la que quiere crear dudas en las filas rojiblancas, sobre todo en Simeone a la hora de plantear el partido. El problema para el técnico portugués y el Chelsea es que tanto el Cholo como sus jugadores, como todo el Atlético de Madrid sabe perfectamente que hoy es su día y no está dispuesto a fallar.

25 años del debut de Tito Vilanova con el Barça

El ex técnico del Barcelona, Tito Vilanova, debutó con el primer equipo del Barcelona en partido amistoso ante el Banyooles, un 1 de mayo de 1989, de la mano del por aquel entonces técnico Johan Cruyff. Un encuentro que se disputó dentro de los actos del 75º aniversario del club gerundense. El resultado del choque fue de 2 a 6, un marcador simbólico y especial, ya que no se repitiría hasta 20 años y un día después, esta vez con Tito acompañando a Guardiola en el banquillo del Barcelona frente al Madrid, en el Bernabéu.
El partido ante el Banyoles se jugó tan sólo un día después de una goleada por 7 a 1 al Oviedo, y 9 días antes de la Final de Berna ganada contra la Sampdoria.
Vilanova salió al inicio de la segunda parte, justamente como relevo del también debutante ese mismo día, Pep Guardiola, que jugó como titular.
El resultado de 3 a 0 favorable en la primera parte hizo que Cruyff pudiera dar entrada a futbolistas jóvenes del Barça B. El técnico hizo hasta 9 cambios de la formación inicial, dando entrada a Unzué, Herrera, Sergio, Emilio, Javi, Vilanova, Müller, Roura y Altimira. Roura y Altamira.
MUNDO DEPORTIVO

Los diarios alemanes, contundentes: "El Madrid humilla a Guardiola"

La prensa internacional ensalza al Real Madrid, y en especial a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, por el 0-4 infligido al Bayern de Pep Guardiola en las 'semis' vuelta de Champions, un resultado que mete a los 'merengues' en al final del próximo 24 de mayo en Lisboa.
Las ediciones online de los principales rotativos alemanes y muniqueses se muestran críticos con los cracks de Guardiola y con éste y hablan de "baño", "varapalo" y "humillación".
En cuanto a los titulares, son los siguientes:
Bild titula "El Bayern, apalizado. El Real Madrid humilla a Guardiola"
Sportbild por su parte titula "El sueño de la final roto. El Real Madrid desacredita al Bayern".
Y el Abendzeitung censura a los jugadores, calificando su actuación de "muy mala".
Mientras, el Merkur titula "Se acabó. El sueño del 'triplete' se rompe de forma brutal".
Y según el Frankfurter Allgemeine "Guardiola vive su 'milagro español'".
En cuanto a La Gazzetta dello Sport, titulo con un patriótico "Ancelotti humilla a Guardiola, el Madrid en la final y a por la Décima".
L'Equipe por su parte pone "Un Real royole", es decir, "un Real real".
El A Bola portugués publica una foto de CR7 y titula con un "Ronaldo hizo arder Múnich".
Y el Daily Mail titula con un juego de palabras: "four-midable", aludiendo a los 4 goles del conjunto blanco en el Allianz Arena:
Ya en cuanto al Lance! brasileño, también tira de Cristiano Ronaldo y el récord de 16 goles en una Champions de éste.
Ya en cuanto a los diarios catalanes y españoles, la euforia por el triunfo madridista preside todos los titules:
La Vanguardia: "El Madrid incendia Múnich"
El Periódico: "El Madrid, primer finalista tras exhibirse en Múnich"
Marca: "Baño y a por la Décima"
As: "Ardió Múnich, espera la Décima"
Sport: "El Madrid humilla al Bayern y a Guardiola"
El País: "Un Madrid imperial"
El Mundo: "El Madrid, a las puertas del cielo"
Ara: "El Madrid humilla al Bayern y tiene la Décima a un paso"