Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

ENTRETENIMIENTO

Ricardo Arjona lanza su nuevo álbum "Viaje"

El álbum "Viaje" ya se encuentra disponible mundialmente. Este nuevo disco no solo cuenta con 14 temas inéditos y escritos por el cantante, sino que también participaron destacados productores como Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wich, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez. 
Ricardo Arjona lanza su nuevo álbum
El artista contó que este nuevo álbum es resultado de una inspiración que tuvo luego de viajar a varios lugares del mundo. 

"Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera, buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se me había perdido. No encontré nada, como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. ¿El resultado? Catorce piezas de la bitácora de un viaje que no terminará nunca, aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que solo así aprenda a volar como se merece” señaló el cantante guatemalteco. 

En esta oportunidad, el artista se arriesgó al integrar en su CD distintas melodías, como la salsa, el country, el rock pesado pero sin olvidar, por supuesto, el clásico que lo caracteriza: Las baladas románticas. 

El sencillo promocional es la canción “Apnea”, la cual trata de un hombre que muere de amor.

AGENCIA