Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Rotura de tubería originó hundimiento en la Caracas - La Guaira

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que en horas de la madrugada de este miércoles se originó una rotura en una tubería de aducción de Hidrocapital en la autopista Caracas - La Guaira, a la altura del Periférico de Catia, originando una "falla de cuerpo de vía" que afecta el pavimento. 

Anunció que fue suspendido el paso de vehículos de carga pasada, sentido Caracas, por el túnel de La Planicie, e indicó que se afecta el flujo de vehículos en la entrada del túnel de La Planicie, sentido Caracas, y la salida del mismo túnel, sentido La Guaira, llegando a Los Flores. 

Asimismo, precisó que solo hay paso por el canal rápido en la autopista Caracas - La Guaira. 

El Troudi indicó que personal y la maquinaria del despacho laboran en el sitio "desde el mismo momento que fue detectada la falla", la cual no causó accidentes ni daños a personas. 

Acotó que personal del Ministro para el Transporte Terrestre cavó en el lugar, a fin de facilitar los trabajos de Hidrocapital para solventar la falla. "Esperamos a que Hidrocapital la repare (la falla) para proceder a restituir la vía afectada", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

Fuente imágenes: Haiman El Troudi