Lo Último

.

.

miércoles, 30 de abril de 2014

Oficialismo y oposición marcharán este 1º de mayo


Seguidores del oficialismo y oposición marcharán este jueves 1 de mayo con motivo del Día del Trabajador. Ambos sectores políticos convocaron manifestaciones en Caracas para conmemorar esta fecha. 

Sobre esto, el presidente Nicolás Maduro anunció este martes un aumento de 30% en el salario mínimo y las pensiones. 

Oficialismo saldrá de tres puntos 

ruta-marchaLos adeptos al Gobierno marcharán a partir desde las 9 de la mañana desde 3 puntos de Caracas: En la avenida Libertador, a la altura de la Cantv, se concentrarán los trabajadores de las entidades orientales; en el Parque Alí Primera en la avenida Sucre se congregarán los de los estado Vargas y Distrito Capital; y en La Bandera se reunirán trabajadores, jubilados, pensionados, campesinos e indígenas del occidente. También, algunos trabajadores se congregarán en la Plaza O’Leary. 

El punto final es la avenida Bolívar, donde se espera que el presidente Nicolás Maduro encabece el acto de cierre. Se aspira la participación de más de 3 millones de personas





Oposición protestará en Parque del Este 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó una marcha en "contra los factores que hoy atentan contra el trabajo y el salario". La Unidad de Acción Sindical y Gremial partirán desde Parque del Este hasta el Unicentro El Marqués. 

La movilización está organizada por los trabajadores reunidos en todas las centrales y organizaciones de trabajadores de Venezuela. Apuntaron que la manifestación será en defensa de la clase obrera y para rechazar "las penurias que producen las erradas políticas económicas implementadas por el Gobierno". 

avn