Lo Último

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

Las Chicas Doradas quieren ser novias del mundial

Chicas Doradas de Italia grabaron video hotA un mes y una semana se iniciarse la fiesta más importante del fútbol, Las Chicas Doradas de Italia, aspiran en convertirse en las Novias del Mundial Brasil 2014, título que hasta el momento ostenta Larissa Riquelme.
Ellas anunciaron que luego de su gira por el Perú, donde realizan una serie de presentaciones,viajarían  al país de la samba para sumarse a la fiesta deportiva y de pasadita alentar a la selección de futbol de Italia.
Las cinco musas italianas desean hacer su sueño realidad. Por ello, contarían con el apoyo incondicional de Mauricio Diez Canseco para concretar su esperado viaje.
“Es una oportunidad que creo que no podemos perder. Estamos coordinando para viajar y hasta el momento las cosas se van dando. De repente Mauricio se anima y nos acompaña en está linda aventura y, por qué no, nos convertimos en las Novias del Mundial. Sería lindo, también alentar a nuestra selección”, recalcó Sandra, integrante de la agrupación.
Las Chicas Doradas de Italia,  se declararon deportista al 100% y amantes del deporte del balompié. Justamente, por ese motivo grabaron un video hot donde todas salen jugando un partido de fútbol con atuendos bastantes ligeros  y provocadores para los caballeros. 
Asimismo, las modelos no tienen prejuicios en mantener una amistad con algún futbolista peruano. 
“En Italia es normal que una modelo mantenga una amistad con un futbolista.  Mientras todo sea  con respeto y consentido. Todavía acá en Perú no hemos conocido a ningún futbolista. Pero sí nos gustaría. Hemos escuchado hablar de Paolo Guerrero”, declaró Valentina que recordó que tanto ella como sus compañeras ya conocen y son seguidores del Juan Manuel Vargas por su trayectoria futbolística en el club la Fiorentina (Italia).
En tanto, por estos días, Valentina (Miss Fuerza), Irina (Miss Coraje), Francesca (Miss Garra), Camila (Miss Amor) y Sandra (Miss Pasión) continuarán recorriendo el Perú entero y llevando optimismo, al puro estilo de Roma, a los restaurantes de la cadena Rústica.