Lo Último

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

Asesinan escolta presidencial en la Valle-Coche


El Teniente Marco Antonio Cortez de 29 años fue asesinado a las 5:00 am de este domingo en la autopista Valle-Coche a la altura de La Rinconada. Se presume que el hecho se produjo para ser despojado de su vehículo. 

BmzWyMfIEAEPNyFSe conoció que La víctima salía de una reunión cuando transitaba por la vía y recibió 3 impactos de bala, entre el costado y la región axilar. Estos disparos fueron propinados por antisociales, quienes se movilizaban en otro vehículo. Al momento del suceso, Cortez se encontraba acompañado de su esposa y su hermano, quienes resultaron ilesos. 

Los delincuentes no pudieron robar el vehículo, por lo que Cortez fue trasladado hasta el Hospital de Fuerte Tiuna, donde falleció. Cortez deja 3 hijos huérfanos y residía en Los Teques, estado Miranda. 

Extraoficialmente, se pudo conocer que el hombre pertenecía a la Guardia de Honor y al anillo de seguridad presidencial. Además, desde hace 6 años laboraba en Miraflores con el expresidente Hugo Chávez. 

Usuarios de Twitter reportan que efectivos del Cicpc desde tempranas horas de este domingo mantienen restringido el tránsito por la mencionada vía. 



Fuente imagen: @ahmad_samir12 /@karemGamez