Lo Último

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

Alcalde Rodríguez y Ministro Álvarez supervisan las obras del Plan Catia

 El Plan Catia nace como iniciativa de la Alcaldía de Caracas, quien trabaja desde sus inicios conjuntamente con los gobiernos parroquiales y comunidades organizadas, se inició en el año 2009 y se aceleró su desarrollo a partir de las lluvias del 2010 y 2011, siendo la Parroquia Sucre la más afectada con el 43% de las familias damnificadas del Municipio Bolivariano Libertador.
Es por ello que el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, trabaja incansablemente de la mano del Gobierno Revolucionario, para acelerar el proceso de adjudicación de viviendas y permitirle a todos los caraqueños y las caraqueñas disfrutar de un hogar digno, construido en Socialismo.

Proyecto Integral de Vivienda Calle Maury y Gato Negro

El mandatario municipal, realizó una inspección el día de hoy en el Urbanismo Integral Calle Maury, de la parroquia Sucre, donde próximamente se adjudicaran 206 familias.
Este complejo habitacional se realiza en el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y contará con locales socio productivos, educativos, áreas comunes, entre otros, para el Buen Vivir de todo el pueblo capitalino.
En esta oportunidad, Rodríguez estuvo acompañado del Ministro del poder popular del Deporte, Antonio Álvarez y el cantante venezolano, Omar Acedo.
De igual forma, el Alcalde aprovechó la oportunidad de visitar el complejo habitacional Gato Negro con el Carmen, donde se adelantan los trabajos para que en los próximos meses, se entreguen 54 viviendas.