Lo Último

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

NACIONALES

JVR: “Hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela”

 El periodista José Vicente Rangel, en los Confidenciales de su espacio de los domingos en Televen, afirmó que “hay una concentración de paramilitares que esperan instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas” como parte de una operación que según está prevista para este mes de mayo.
“la movilización de elementos de la violencia en Colombia, sigue adelante. Próximamente saldrán en libertad 400 paramilitares que cumplían condena judicial, entre ellos uno de los jefes históricos Julián Bolívar, todos vinculados al uribismo“, aseguró.
Asimismo, Rangel señaló “en Cúcuta Departamento del Norte de Santander, hay una concentración de paramilitares esperando instrucciones para ingresar a Venezuela por distintas rutas (…) del lado venezolano de factores de la oposición. Las movilizaciones y concentraciones en sitios estratégicos de la frontera con Venezuela forman parte de la operación, que según algunas fuentes confiables está prevista para el mes de mayo”.erosionado a la MUD y ha despertado reacciones adversas”, creen que llegó el momento de que asuman su propia política para desestabilizar el gobierno de Maduro, asumiendo las consecuencias de sus actos.
También manifestó que entre los meses de enero y marzo “las autoridades venezolanas, la fuerza aérea y la ONA han inhabilitado y recuperado 11 aeronaves del narcotráfico que incursionaban en el país”.
Denunció que una empresa “importadora recibe a través de Sicad 1 asignaciones de tres a cuatro millones de dólares semanalmente (…) en la que los intermediarios perciben de 21 a 28 millones de bolívares fuertes a la semana”, aseguró que esta información y los datos de la empresa están a la orden de la autoridades competentes.
Con respecto a el deslinde de las relaciones políticas entre Henrique Capriles y Leopoldo López, informó que este “ha optado conversar con López para regular las diferencias y bajarle el tono a la polémica” en su reciente visita a la cárcel”.
Para finalizar, calificó de “irresponsabilidad política para el chavismo la participación de varios candidatos del Gran Polo Patriótico en las elecciones de la alcaldías de los municipios San Cristóbal y San Diego, la proliferación de candidaturas sin posibilidades que garantiza la victoria de la oposición“.