Lo Último

.

.

domingo, 4 de mayo de 2014

Mercado de Quinta Crespo vende sin sobreprecio, según Sundde


Este domingo se realiza una inspección en el mercado de Quinta Crespo, ubicado en Caracas, la operación "no ha arrojado ninguna irregularidad" en los precios, según el general Simón Noguera, coordinador de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en la capital. 

En esta fiscalización de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), los productos a los que se le verifican los precios son: arroz, leche, azúcar y pollo. Esto tras los ajustes que realizó la Superintendencia de Precios Justos el pasado 28 de abril. 

Hasta el momento han sido inspeccionados 30 locales de los 140 que comercializan en el lugar. 

Esta jornada forma parte de la segunda ofensiva económica impulsada por el Ejecutivo para garantizar "los precios justos" en los productos de la cesta básica comercializados en todos mercados municipales del país. 

Detectan irregularidades en venta de carne en MercaPark en Falcón 

El almirante Edglis Herrera Balza, informó que tras el operativo de la "ofensiva económica" se detectó una serie de irregularidades en el supermercado Merca Park, ubicado en el estado Falcón. 

Manifestó que en el establecimiento despachaban la carne de primera a Bs. 105 en el que su costo original debe ser a Bs. 75 y precisó que en vez de presentar un margen de ganancia de un 30 %, lo hacía con un 46 %. 

Balza resaltó que se encuentran 1.581 personas efectuando inspecciones en todas las parroquias del estado Falcón.