Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Cicpc aprehendió a otro sujeto vinculado en el asesinato de Eliécer Otaiza

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó que el cuerpo detectivesco detuvo a Dervis José Martínez Villarreal de 21 años, quien estuviese solicitado “por su participación en el homicidio de Eliécer Otaiza”.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @jsierraltacicpc, cuando escribió: “La detención fue practicada en el barrio Ojo de Agua de Baruta, por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios”.

Recordemos el pasado mes de abril, el presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, fue asesinado en Caracas. La información fue confirmada por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Otaiza fue visto por última vez con vida el día viernes en Turgua, estado Miranda, lugar en el que se encontraba reunido con unos amigos.

Rodríguez Torres detalló durante un contacto telefónico con el canal del Estado (VTV) que el sábado la Policía de El Hatillo consiguió el cadáver entre los sectores La Araguata y San Andrés

Adicionó que Otaiza no llevaba identificación y que por esta razón fue trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) donde procedieron a hacer el trabajo de identificación.