Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

DEPORTES

Maradona arremete contra Sabella: Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor

Maradona arremete contra Sabella: Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor"Esta Selección no jugó a nada". Así definió Diego Maradona la actuación de la selección argentina en el Mundial Brasil 2014, pese que acabó en el segundo lugar.
"Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", señaló Maradona.


En otro momento, el también extécnico de la Albiceleste, sostuvo que "conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", remarcó.

De otro lado, Maradona no ocultó sus preferencias por César Luis Menotti como probable reemplazante de Sabella, que aún no confirma su permanencia en la selección argentina.
"Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo", culminó.

 AFP