Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Denuncian desaparición de acta que confirma aislamiento en Ramo Verde

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez, esposa de Daniel Ceballos, denunció este viernes que luego de un hecho irregular en el que habrían golpeado a los dirigentes Leopoldo López, Enzo Scarano y Daniel Ceballos, “desapareció” el acta que confirma que los políticos estuvieron bajo aislamiento por 4 meses y que solo se les levantó la medida por horas.

Por su parte, Rosa Brandonisio de Scarano, denunció que este viernes en horas de la madrugada una comisión de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) ingresó a la celda de su esposo en Ramo Verde y “sacaron todo lo que había en el closet. Se retiraron y a los 20 minutos regresaron. Enzo Scarano es notificado de que sería despojado de sus pertenencias. Eran 7 personas en cada celda ingresaron de manera simultánea a todas las celdas y lo golpearon”, relató la alcaldesa de San Diego.
lilianrosa 
Informó que los privados de libertad están bajo aislamiento nuevamente y afirmó que la foto que circuló en redes sociales en la que se ve Ceballos, López y Scarano fue “el único momento en el que pudieron compartir”.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, indicó que el lunes se verificaron las condiciones de aislamiento e incomunicación de López, Ceballos y Scarano y se le levantó un acta que puso fin a la medida de aislamiento que fue firmada por Enrique Arrieta, subdirector de derechos fundamentales, el director de Ramo Verde, los privados de libertad y Juan Carlos Gutiérrez.

Responsabilizó a Nicolás Maduro, Luisa Ortega Díaz y a la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, por lo que pueda pasar con la vida de López, Ceballos y Scarano.
GLOBOVISION