Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Maduro aseguró que los alcaldes de oposición en Caracas “tienen un desastre”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que los alcaldes de oposición en la ciudad capital: “tienen un desastre en los municipios que ellos gobiernan”, durante la celebración del aniversario Nº 477 de Caracas desde el parque Ezequiel Zamora.

“Tienen un desastre en los municipios que ellos gobiernan. No hay espacios para la ciudadanía, no, pero la gente de esos municipios ha decidido ‘autocastigarse’ y elegir solamente por su odio antichavista a los alcaldes”, expresó.

El presidente aseguró que le gustaría estar inaugurando obras así “para Chacao, para el municipio Sucre, ‘que lo tienen abandonado’, pero es imposible. Es imposible porque ellos están pendiente de la conspiración, del ‘negoceo’, del grupito, de pelear entre ellos, lo lamento de verdad, lo lamento, llegará el día en que los ciudadanos que habitan en esos municipios se quiten de encima la dictadura del odio y elijan verdaderos alcaldes y alcaldesas que trabajen para el beneficio de la comunidad; y no trabajen para ‘partiditos, grupúsculos’ o por el odio antichavista”. 

Por esta razón, dijo, aprobó 219 millones de bolívares para un plan especial de mantenimiento para parques y espacios públicos de la ciudad de Caracas que estará en manos de la Alcaldía de Caracas y la Jefatura del Gobierno de Distrito Capital. 

Destacó las actividades y obras que han realizado en la capital del país en la III fase del Gobierno de Eficiencia de Calle que se cierra hoy. “Caracas cada vez tiene más espacios para la felicidad (…) de manera incansable se han recuperado espacios”.