Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Jugadora de voleibol de Kazajstán es considerada “demasiado sexy”

Sabina Altynbekova, una joven jugadora de voleibol de Kazajstán, ha descubierto a su corta edad lo que es convertirse en toda una estrella mediática. Sin embargo, su fama no le ha venido por haber llegado a la élite de este deporte o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más sexy de la liga de la región.
 
Lo sexy de Sabina ha irritado a sus compañeras de equipo, quienes consideran que su belleza distrae a los aficionados durante los partidos.

La chica con tal solo 18 años, comenzó su carrera en el voleibol cuando llegó a Taipei (en Taiwán) para defender los colores de Kazajstán en el campeonato asiático Sub-19. Por entonces, el mundo del deporte no sabía nada de ella. No obstante, a los pocos meses su belleza empezó a levantar pasiones a través de la Internet y cientos de nuevos aficionados empezaron a abarrotar masivamente las gradas para poder ver en primera persona jugar a esta joven deportista.

Su éxito, por supuesto, le ha granjeado miles de fans en las redes sociales, donde se han creado cientos de páginas en su honor y sus fotografías se comparten a un ritmo frenético por hombres jóvenes de China, Corea, Taiwán, Japón y otros países del sudeste asiático.

Sin embargo, su repentino ascenso a la fama no ha gustado demasiado a sus compañeras, que consideran que los aficionados están más preocupados por ver a Sabina que por los partidos de voleibol. «Es imposible trabajar así. El público se comporta como si sólo hubiera una jugadora en todo el campeonato», señala el entrenador de la selección de Kazajstán, Nurlan Sadikov. Por su parte, la joven ha señalado que, aunque se siente halagada, preferiría que los aficionados se centrasen en el deporte y no en ella.

Con información de DailyMail y ABC España