Lo Último

.

.

viernes, 25 de julio de 2014

Todos los rumores sobre el iPhone 6 de Apple

El iPhone 6 es, sin duda, uno de los dispositivos que durante los últimos meses ha estado dando mucho de qué hablar, y Apple lo sabe. Por lo que su lanzamiento es algo que se lo está tomando muy en serio. Sin embargo, a pesar del hermetismo que lo caracteriza, es imposible evitar los rumores y especulaciones sobre la forma, características y sobretodo con que novedades nos sorprenderá esta vez el gadget emblema de la compañía.


Según informa The Wall Street Journal en su versión digital, la manzana mordida ha encargado fabricar entre 70  y 80 millones de unidades (la mayor producción hasta la fecha) a la compañía taiwanesa Foxconn, revelando así que no quieren quedarse cortos en la demanda y sobre todo durante la temporada navideña. Esto es importante teniendo en cuenta que el iPhone 5s fue el más vendido del mundo. Solo esperemos que no se le queden.

Aún no hay nada oficial, pero se habla de que Apple está preparado dos versiones de iPhone, uno con pantalla de 4,7 pulgadas (los cuales ya se están trabajando)  y otro más grande de 5,5 pulgadas, retando así a otros importantes protagonistas en la carrera de los Smartphone como Samsung y Google, según recoge Reuters citando a Economic Daily News.

También, se rumorea que las pantallas del teléfono de nueva generación serán de zafiro, un material de gran dureza y muy resistente a arañazos y rozaduras. Otra de las novedades sería su cámara trasera que alcanzaría los 13 megapíxeles con estabilizador óptico Sony Exmor, y una apertura de diafragma de f/2.0, mucho mayor a la actual. La que también recibiría mejoras sería su cámara frontal: 3,2 megapíxeles. Según el foro chino Digi-Wo la cámara también podrá grabar videos Full HD a 1080p.

En cuanto al rendimiento del teléfono, todo apunta a que el procesador va ser un Cortex A8 de 2Ghz con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Y obviamente con conexión WiFi, Bluetooth, 4G LTE y probablemente añada tecología NFC.

Si hablamos de diseño, suena muy fuerte que será un dispositivo ultrafino con carcasa de aluminio y probablemente disponible en varios colores. En la red existe infinidad de imágenes ‘filtradas’ de la carcasa. Solo puedo decir que habrá que esperar a ver la versión oficial.  Y al parecer, la estrella será el logo en la parte posterior que aparentemente tendrá un brillo especial.

La duración de la batería es quizás uno de los principales problemas en los teléfonos actuales. Todo apunta a que el iPhone 6 tendrá baterías de entre 1.800 y 1.900 mAh, innovando poco en este sector muy importante.  Lo que Apple también quiere renovar es el Touch ID, el sensor de huella dactilar. Como sabemos hace poco Apple abrió su código a los desarrolladores. ¿Qué nos traerán esta vez?

Tradicionalmente la compañía de Cupertino suele presentar sus dispositivos a mediados del mes de septiembre, apostando para las campañas de Navidad. Hasta entonces seguiremos atentos a cualquier novedad, rumor o lo que sea sobre este aparato.

APPLE