Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Detienen a sujeto que había despojado de su celular a estudiante

La División de Patrullaje Motorizado de la policía municipal de Sucre capturó a un presunto delincuente en Los Ruices que  había asaltado a un estudiante en la entrada de la Universidad Alejandro Humboldt.
La información, suministrada por el director de Polisucre Manuel Furelos, indica que el sujeto, portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, despojó de su equipo celular marca Samsung, modelo Galaxy S3, al estudiante cuando llegaba a la universidad.
Luego de cometido el hecho, el sujeto corrió hacia la avenida Francisco de Miranda, donde se introdujo en un centro comercial y fue detenido por funcionarios policiales, quienes actuaron por solicitud de varios testigos en el sitio.
El detenido fue identificado como Yancarlos Romero Acosta, (a) “El Chino”, de 24 años de edad, quien tenía en su poder una pistola marca Jennnings, calibre .9mm, y el equipo telefónico que había robado a la joven.
Los funcionarios policiales trasladado al detenido hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, para luego ser puesto a la orden del Ministerio Público.