Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

A ULTIMA HORA 4 DE SEPTIEMBRE

Carolys Pérez: “Con el III Congreso del Psuv hacemos irreversible la revolución”

La secretaria general del consejo patriótico de partidos políticos, Carolys Pérez,  manifestó en torno al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y aseguró que “el contexto en el que se dio este evento en primer lugar ya era un reto para nosotros como organización, ya que tuvimos el reto de hacer irreversible la revolución, de continuar con el trabajo que Chávez venía haciendo”.
En torno a los convenios más relevantes que se llevaron a cabo en dicho congreso, aseguró que “uno de los principales acuerdos tiene que ver con el sistema de formación, ya que la defensa de la revolución está en el nivel de conciencia que vayamos adquiriendo en la militancia y eso es un aspecto intangible, es algo que no se puede medir en pulgadas, eso nada más se demuestra cuando a la hora de la chiquita hay que salir a defender la patria”.
Asimismo la Secretaria General del Consejo Patriótico de partidos políticos, señaló que “el haber nombrado a Nicolás Maduro como presidente del Psuv, elevamos su liderazgo, y es otra de las decisiones importantes que se tomaron en el III congreso”.
Por otra parte indicó que hasta la fecha han recibido más de más de 28.000 propuestas provenientes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, (Ubch) las cuales a su juicio se están discutiendo.
Para finalizar Carolys Pérez argumentó que “Diosdado Cebello es un hombre al cual admiro por su capacidad de trabajo, y siempre ha sido chavista, siempre estaba al lado del comandante Chávez, es un líder, es parte de la vanguardia de esta revolución”.