Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Fanática de Selena Gómez fingió su muerte para acabar con el acoso de sus compañeros de escuela

- Una adolescente de 16 años, fingió su muerte para darle una lección a todas las personas que la acosan por ser fanática de la cantante Selena Gómez.
Con el nombre de Miriam fue identificada la ferviente admiradora de la artista, quienpresuntamente antes de su suicidio le dijo a su madrastra que publicara en las redes sociales los siguientes mensajes:

“Lo siento, no aguanto más. Le dije a mi madrastra que publicara en un tuit lo que me pasa. No soporto ver cómo me meten en grupos y me insultan”.
“Me acaban de meter en un grupo de Whatsapp para insultarme. Ya le tomo sentido a esa frase de ‘hasta que te mueras no van a parar´”
Tras lo sucedido, usuarios de la red social Twitter se solidarizaron con la familia bajo elhashtag #RipMiriam, que al convertirse en Trending Topic, se descubrió que la joven había fingido su muerte.
Miriam que sí sufría de bullying en la escuela y por grupos de Whatsapp, tenía presencia en las redes sociales bajo la cuenta @Dancewithg0mez. Sin embargo, la confesión de que lo había hecho “para darle una lección a los del grupos que la insultaban” realizada a una amiga a través de un mensaje privado en Twitter, lo hizo de otro usuario.
Se desconoce si su nombre es real y aunque quedan muchos puntos que aclarar, el equipo del club de fans oficial de la cantante en España ha confirmado que la historia del suicidio es mentira: “no sabemos si se llama Miriam de verdad, sólo que es de Orense, y allí no ha fallecido ninguna chica que responda a su descripción”.
Con información de esmas