Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

La Alcaldía de Caracas convoca a mantener trabajos de recuperación en la Plaza Bolívar del Valle

(Nota de prensa).- El municipio Libertador, actualmente posee una diversidad de espacios recuperados, es por ello que la Alcaldía de Caracas convoca a las comunidades a colaborar en el mantenimiento de los mismos: no solo es construirlos, sino el cuidado que le brinde cada uno de sus habitantes.
La Plaza Bolívar del Valle, después de tantos años de abandono, en julio del 2012 se restauró, pero con el tiempo sufrió un deterioro. Actualmente se está desmalezando y pintando, además se siembran plantas florales y ornamentales, podan los árboles y limpian por completo el espacio.
Luis Viloria, habitante de la parroquia El Valle desde hace 40 años, se mostró muy agradecido por todo los avances que se han visto en la parroquia, hizo un llamado a los habitantes y los visitantes a que cuiden la plaza, ya que no desea que estos espacios vuelvan al pasado.La Alcaldía de Caracas, mantiene un constante esfuerzo por devolverles a todos los caraqueños y las caraqueñas espacios de calidad para el disfrute y el confort de todos sus habitantes.
De igual manera, Loredana Tovar, enlace parroquial, señaló: “este espacio hay que valorarlo, hemos trabajado en conjunto con los diversos representantes de la Alcaldía de Caracas, tanto la comunidad organizada como las urbanizaciones se apoderan del espacio y que tengan un sentido de pertenencia hacia la plaza”.
Así mismo, una dirigente social del Valle, Lídice Navas, comunicó que “esta plaza ha tenido que iniciar un proceso de recuperación, dado que ha sufrido un deterioro con contribución de la misma comunidad, debido a una serie de circunstancias: la comunidad no asumió su responsabilidad como lo teníamos planteado, pero ahora a raíz de todo esto, entre todos los vecinos nos vamos a organizar”.
“A Caracas llegaron mejores tiempos”, y es por ello que el Municipio Bolivariano Libertador, se mantiene en constante cambio, para vivir viviendo, ofreciendo bienestar social a todos sus habitantes.