Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Messi felicita a sus compañeros de la selección argentina por el 4-2 a Alemania

AFP) - El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, envió este jueves a través de la red social Facebook un mensaje de felicitación a sus compañeros por el triunfo 4-2 ante el campeón del mundo Alemania, partido en el que estuvo ausente debido a una dolencia muscular.
“Felicidades a todos mis compañeros de la selección agentina que ayer (miércoles) participaron de la victoria ante Alemania en el primer partido de esta nueva etapa de conducción técnica con el ‘Tata’” Martino, escribió el crack del FC Barcelona.
El jugador lamentó haber quedado al margen del partido disputado en Düsseldorf que marcó el inicio del ciclo de Martino al frente de la Albiceleste.
Siento no haber podido estar con ustedes esta vez. ¡Este equipo tiene mucho que dar todavía y vamos a conseguir cosas en el futuro!”, sostuvo Messi.
El jugador quedó al margen debido a una lesión muscular en la pierna derecha que sufrió el domingo pasado en la victoria 1-0 del Barcelona ante el Villarreal por la liga española.
El astro argentino tampoco había podido jugar un partido caritativo en Roma el lunes pasado.
La selección argentina debe jugar ante Brasil el 11 de octubre en Pekín y, tres dias después, enfrentará a Hong Kong ante el representativo local