Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

ENTRETENIMIENTO

¿Convives con tu hermano? Descubre el lado positivo de tenerlo a tu lado

 Para muchas chicas la convivencia con su hermano mayor se ha convertido en algo tormentoso, sin embargo aquí te mostraremos algunos tips positivos de tenerlos a tu lado.

Es tu guardaespaldas

No importa a donde vayas, siempre te protegerá de los raritos. ¿Estás en una fiesta y se te acerca alguno que se ha pasado con el alcohol? Tan solo hace falta una mirada asesina de tu hermano para espantarle.

Es tu confidente

Aunque te la haya jugado alguna vez, ambos tienen un ADN común y, lo que es más importante, unos padres a los que ocultarles sus pequeños secretos.

Es tu “gacheto-brazo”

¿Necesitas coger inmediatamente la bolsa de pasta, la tarta de chocolate o los refrescos del último estante? Tan solo necesitas pegar un grito para que llegue corriendo a la cocina. Si compartes con él, no se enfadará.

Es genial para las mudanzas

Se acabó gastar el dinero contratando a una empresa de mudanzas. Tu hermano (y sus amigos) cargarán alegremente con todos tus muebles, los subirán hasta un sexto piso sin ascensor, y saldrán airosos después.

Puede explicarte en qué consiste el fútbol

O el baloncesto, o el baseball, o incluso el rugby. Seguro que no hay deporte que se le escape. Y siempre puedes pedirle que te explique las reglas básicas, te cuente las noticias más importantes y te presente a los mejores jugadores.

Es super dulce cuando tu novio y tu hermano se llevan bien

Imagínatelos, hablando sobre ir a ver un partido juntos, volviendo juntos del gimnasio, o en el salón de tu casa jugando al Play.

Siempre te dirá la verdad

Habran compartido gran parte de sus vida bajo el mismo techo y eso une. Además de quererte incondicionalmente, tienen tanta confianza que no teme en decirte lo que de verdad piensa. Lo mejor de tener una mente masculina de tu edad como hermano es que, además de compartir tus intereses, te será sincero en todo lo que le preguntes.

Es divertido verlo convertirse en un hombre

Da igual que sea mayor o menor. Todos los hermanos experimentan una evolución. Y te resultará divertido encontrarlo con traje, novia o un hijo.

Le importa tu opinión

Aunque no le guste tu estilo, siempre te preguntará antes de irse a una cita si lo que lleva le queda bien. Y si tiene algún problema amoroso, también acudirá a ti.

Tiene amigos (y amigos guapos)

Cuando te des cuenta de que han pasado la pubertad y sus músculos e inteligencia han evolucionado, ya son lo suficientemente mayores como para salir con ellos. Aunque pueda ser un poquito raro al principio para tu hermano, lo superará.
Con información de Cosmopolitan