Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Activarán operativo especial en Chacao por demolición del puente de Santa Cecilia

( Nota de Prensa).- La Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía de Chacao activará este viernes un operativo especial para garantizar la fluidez vehicular y la seguridad en la jurisdicción, ante el cierre de la autopista Francisco Fajardo anunciado por el Ministerio de Transporte y Terrestre por la demolición del puente del Distribuidor Santa Cecilia.
El director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano, indicó que se reforzará la presencia de oficiales en las principales arterias viales del municipio. “En Chacao tendremos a 120 funcionarios desplegados, en horario diurno y nocturno, en las principales intersecciones de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira y de la avenida Libertador, con la finalidad de garantizar la movilidad y circulación en el municipio”.
Solano indicó las vías alternas que estarán disponibles para los conductores. “Quienes transiten por Chacao para dirigirse desde y hacia la urbanización Santa Cecilia lo podrán hacer por la avenida Francisco de Miranda para conectar con la avenida Rómulo Gallegos y la Cota Mil, donde la presencia de funcionarios de PoliChacao garantizará la fluidez vehicular”.
El director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao explicó que este operativo especial evitará el congestionamiento vehicular y garantizará la seguridad, protección y movilidad a todos los conductores que transiten por Chacao.