Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Mañana juramentarán a Elías Jaua y a los ministros de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración de la Base de Misiones Sociales en el sector Nuevo Campo de Carabobo en Valencia, anunció que para el día de mañana juramentará a Elías Jaua Milano, como nuevo vicepresidente del Socialismo Territorial.
“Y a los ministros que he designado para el desarrollo de las tareas, de las autopistas, infraestructura, obras públicas, las comunas (…) todo el socialismo en lo territorial”, informó.
Como se recordará Maduro como una de las medidas implementadas en el “sacudón”designó a Jaua Milano como ministro para las Comunas y vicepresidente del Socialismo Territorial.
En esta vicepresidencia se fusionarán el Ministerio para Vivienda y Hábitat con el Ministerio para el Ambiente. De esta fusión surge el Ministerio de la Vivienda, el Hábitat y el Ecosocialismo, que estará encabezado por Ricardo Molina, mientras que el viceministerio será asumido por Miguel Leonardo Rodríguez.
Haiman El Troudi fue ratificado como titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, mientras que Jesse Chacón seguirá frente al Ministerio de Energía Eléctrica.