Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Cesc Fábregas: Pinta muy bien el trabajo de Vicente Del Bosque en España

El centrocampista español Cesc Fábregas se mostró satisfecho con el partido de Españapese a la derrota contra Francia y aseguró que "pinta muy bien lo que quiere 
hacer Vicente Del Bosque".

"No hemos tirado a puerta pero hemos tenido ocasiones de gol. La sensación es buena, me he sentido cómodo, es un grupo joven, es el primer partido de una cosa nueva que queremos hacer y a partir de aquí se seguirán mejorando cosas, pero a nivel personal y colectivo y las sensaciones han sido buenas", afirmó el jugador del Chelsea.

Cesc Fábregas: Pinta muy bien el trabajo de Vicente Del Bosque en España"A nadie le gusta perder, es un síntoma negativo pero el equipo ha estado bien. Para ser el primer partido, con gente nueva, joven, ha estado bien", agregó.

Por su parte, el defensor de Francia Raphael Varane se mostró "feliz" por la victoria lograda en el amistoso contra España (1-0).

"Es una gran noche, un sentimiento especial, un gran placer ganar a España, una gran selección", dijo el jugador del Real Madrid, que fue titular en el once de Didier Deschamps.

"Aunque solo vamos a jugar amistosos, tenemos que seguir en esta línea, con este mismo espíritu, el que nació en el Mundial", dijo.

"Nuestra fuerza es colectiva, hacemos los esfuerzos de forma conjunta", comentó. 

EFE