Lo Último

.

.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Perú vs. Irak: Selección de Bengoechea gana con goles de Callens y Zambrano

Las mejores postales del triunfo de Perú sobre IrakSin despeinarse demasiado, la selección peruana derrotó 2-0 este jueves a un joven equipo iraquí, en el estadio Maktoum Bin Rashid (Dubai).
Este triunfo es el segundo de la era Pablo Bengoechea tras el de Panamá en Lima (3-0). Antes solo había conocido la derrota: Ante Inglaterra por 3-0 y contra Suiza por 2-0.
En el primer tiempo, Perú fue una aniquiladora. Estuvo los 45 minutos encima del joven equipo iraquí. Precisamente en esta parte se dieron los tantos rojiblancos: A los 19 Callens cabeceó y, tras chocarle a un defensa rival, el balón se fue adentro. Luego, a los 25, Zambrano, también por la vía del cabezazo, ampliaría el marcador a 2-0.
En el complemento, Irak trató de buscar el empate, aunque sin mucho argumentos. Además, para la buena suerte de Perú, Gallese estuvo inspirado y acertó cuando se le requirió.
Ahora el equipo de Pablo Bengoechea se concentrará en Qatar, su próximo rival en su gira por el Medio Oriente, el cual enfrentará en Doha el 9 se septiembre.