Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

A ULTIMA HORA 15 DE OCTUBRE

Menéndez: Pretenden prender situaciones anómalas en universidades
ricardo-menendezEl vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, Ricardo Menéndez, señaló que aquellos que quieren que el sistema universitario pierda clases, “ahora pretenden, bajo la falsedad y comportamiento antitético de algunos profesores, prender situaciones anómalas en el país nuevamente”, refiriéndose a la advertencia de estudiantes de la UCV de irse a las calles “si el Gobierno no asigna recursos para que continúe el comedor” en la institución.
Esto lo dijo desde la inauguración del núcleo de la Universidad Politécnica Kléber Ramírez en Bailadores, estado Mérida.
Desde el núcleo universitario aseguró que el presupuesto de la educación universitaria está garantizado por el Gobierno. “Estamos casados con el concomiendo del país”, dijo.
Por su parte, el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, señaló que el Valle de Mocotíes es fundamentalmente agrícola y que esta universidad se ha convertido en un eje para potenciar el desarrollo en toda el área.
Por último, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, se comprometió a dotar el comedor de la nueva universidad.