Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Maduro denuncia la existencia, en Venezuela, de grupos terroristas vinculados a Uribe

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la tarde de este miércoles la existencia de grupos terroristas vinculados al senador y expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez en territorio venezolano.
Asimismo, el 4 de septiembre,” luego de gestiones diplomáticas con pruebas (…) logramos la captura del jefe de una de estas células terroristas (…) militante de un partido de la derecha venezolana: (…) Lorent Gómez Saleh y otro de sus cómplices”, indicó el jefe de Estado.“Ustedes no saben cuántos eventos y acciones terroristas hemos logrado detener capturando directamente a sus ejecutantes, como sucedió dos días antesdel asesinato de nuestro joven mártir Robert Serra, que capturamos a 3 grupos diferentes que iban a colocar bombas en Caracas y están presos. Precisamente en esos días, el 25 de mayo”, expresó Maduro en una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“El Gobierno colombiano nos lo entregó porque las pruebas eran absolutamente contundentes“, agregó.
En tal sentido, criticó la “actitud irresponsable” de la oposición, pues a “cada uno” de sus líderesle fueron aportadas “pruebas de cada uno de estos eventos” por parte del Gobierno nacional.
Maduro reiteró que sectores opositores buscan “banalizar” los presuntos planes terroristas con el fin de “sacar provecho de eventos violentos”