Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

El sábado 4 de octubre “intentaron asesinar a Diosdado Cabello”, denunció Maduro

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció la noche de este miércoles que el pasado sábado 4 de octubre “intentaron asesinar” al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello Rondón.
En tal sentido, indicó que “meses antes” del asesinato del diputado Robert Serra, un francotirador intentó asesinar al ministro de Educación, Héctor Rodríguez, “en el lugar de residencia donde él vivía junto a su esposa y su niño de tres años”.En una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro afirmó que el “cruce de informaciones” que maneja su Gobierno arrojó que grupos terroristas “iban a intentar varios golpes continuos para que fuera inevitable la respuesta violenta, para que llevaran al pueblo más allá del límite”.
Afortunadamente Dios lo protegió (…). No logramos todavía la captura de quien lo hizo”, agregó.
Maduro describió la situación como “juegos peligrosos de una ultraderecha que se le impone a toda la oposición y que se le pretende imponer al país”.
“La hemos neutralizado, la hemos derrotado y yo llamo a la unión nacional para seguir neutralizando y derrotando a la derecha fascista que quiere imponer métodos terroristas”, puntualizó.