Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Pedirán a la Fiscalía que inicie investigación contra Ángel Sarmiento

Representantes del Consejo Legislativo del Estado Aragua acudirán este jueves ante el Ministerio Público para que se abra una investigación contra el presidente del Colegio de Médicos de esa entidad, Ángel Sarmiento.
hospitalmaracay1510
Explicó la presidenta del Consejo Lejislativo, Sumiré Ferrara, que Sarmiento fue notificado tres veces para que compareciera y no se presentó y, posteriormente, se publicó otra invitación a través de un medio impreso sin que se obtuviera respuesta del galeno.

Ferrara recordó que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua ofreció unas declaraciones que, en su opinión, generaronzozobra entre los pacientes del Hospital Central de Maracay y la población de ese estado.
“Queda demostrado que esas acciones del presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua es un guión más del golpe continuado”.
La parlamentaria regional indicó que Aragua tiene debilidades en materia de salud, pero hay que reconocer toda la inversión que se ha hecho este año en la entiesad para asistir a la población.GLOBOVISION