Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

José Pirela llegó al Luis Aparicio “el Grande” para aumentar la positiva actuación del Zulia

( Nota de Prensa).- casJosé Pirela ya aterrizó en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo para comenzar su preparación para la temporada 2014-2015 con Águilas del Zulia.
El nacido en Valera deberá seguir una serie de instrucciones por parte de los Yanquis de Nueva York, equipo con el que debutó el pasado 22 de septiembre, en Yankee Stadium, para poder participar con las Águilas del Zulia. El plan es defender tercera y segunda bases varias veces por semana, alternándose en los jardines derecho e izquierdo.
“Es la planificación que debemos seguir para poder jugar. Fue la exigencia de ellos y hay que respetarla”, dijo el versátil jugador criado en Bobures, estado Zulia.
Pirela tiene previsto debutar el próximo 23 de octubre, en Maracaibo, frente a los Tiburones de La Guaira, para formar parte del grupo de líderes del club naranja.
“No creo ser un líder. Acá lo somos todos. Yo solo aporto mi juego y es lo que haré”, afirmó en su encuentro con la prensa.
Junto con Pirela se esperaba que Freddy Galvis se uniera a los entrenamientos para emprender, junto con el equipo, su primera gira del torneo, comenzando en Caracas para luego seguir a Margarita.
“Desde que supe que estaba fatiga extrema pedí a mi agente tramitáramos mi permiso. Yo quería estar desde el primer día, pero no se pudo. Afortunadamente conseguimos adelantar todo porque querían que jugara en diciembre”.
Pirela viajará con la novena zuliana en la gira para culminar su acondicionamiento físico. Hasta ahora, el utility jugará con el equipo hasta donde lleguen.

Eduardo Pérez: “Hablaremos con los Yanquis”

Las exigencias de los neoyorquinos no tiene cómodo al mánager de los rapaces, quienes han visto excelentes actuaciones de su tercera base, Giovanny Urshela, así como de sus jardinerosAaron Altherr, Jugador Más Valioso de la primera semana, y Carlos Moncrief, líder en promedio de la campaña.
“Yo veo difícil que podamos cumplir las exigencias de ellos (Nueva York). Conversaremos con ellos para ver a qué acuerdo podríamos llegar”, informó Pérez. “José es pieza fundamental para nosotros”.
Vía Prensa Lvbp