Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Eduardo Escobar y Jorge Rondón se incorporaron al equipo de Tigres de Aragua

(Nota de prensa) – Este martes se incorporaron los Grandes Ligas, Eduardo Escobar de los Mellizos de Minnesota y Jorge Rondón del equipo Cardenales de San Luis a la cueva de los Tigres de Aragua.
Ambos peloteros se estrecharon y empezaron con su rutina de acondicionamiento físico de cara a la temporada 2014-15 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que recién inicio la semana pasada.
Rondón tendrá su primera presentación esta temporada con el conjunto felino, el próximo sábado 18 de octubre cuando el conjunto Tigres de Aragua reciba la visita de los Caribes de Anzoátegui en el José Pérez Colmenares de Maracay.
El nativo de Calabozo debutó este año en las mayores, participó en un juego, lanzó por espacio de 1 innings, dio un boleto, no ganó, no perdió y dejó la efectividad en 0.00 mientras que de por vida en las menores, ha ganado en 21 oportunidades con 47 derrotas en un total de 529.1 innings de labor, con efectividad de 4.64.
Por su parte el villacurano, Eduardo Escobar hará su estreno este año con su nuevo equipo Tigres de Aragua en la tercera semana de campeonato.
Escobar vio acción este año en un total de 133 juegos, tomó 433 turnos al bate, conectó 119 inatrapables, 35 dobles, 2 triples y 6 cuadrangulares, impulsó 37 carreras, recibió 24 boletos, se ponchó 93 veces, y culminó con promedio al bate de .275.
Vía prensa Tigres de Aragua