Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

MIRANDA REHABILITÓ TRAMO DE LA CARRETERA TURGUA-SAN ANDRÉS EN EL HATILLO


El Hatillo, 15/09/2014.- Más de 600 toneladas de asfalto caliente colocó Mantenimiento Miranda en la carretera principal de Turgua- San Andrés, ubicada en municipio El Hatillo, trabajos que buscan mejorar la vialidad en la jurisdicción para facilitar su actividad socio-productiva.

Descargar Asfaltado Turgua (3).jpg (691,7 kB)La información fue suministrada por la Gerente de Transporte y Movilidad de la dependencia, Isangel García, quien señaló que los trabajos de asfaltado y reacondicionamiento benefician a las comunidades de San Andrés, Turgua, La Hoyadita, Puerta Negra, San Joaquín, Araguata, Monterola, Requena, La Libertad, Bosque Fresco, La Colina, El Caracol, El Paredón y El Aguacate.

García expresó que para esta labor el Ejecutivo regional  invirtió más de 2 millones de bolívares. Detalló que para los trabajos se utilizó un camión volteo para transportar el asfalto, una vibro compactadora, una barredora y una cuadrilla conformada por 15 obreros.

Descargar Asfaltado.jpg (593,9 kB)“Con estos trabajos beneficiamos a más de 300 familias que habitan en las comunidades del municipio El Hatillo, además de otros usuarios que utilizan esta vialidad. También serán beneficiados los niños del sector, ya que con esta ejecución, los tiempos de recorrido de la unidad de Transporte Escolar de la Gobernación de Miranda se reducirán”.


Penélope León, habitante del sector Bosque Fresco, agradeció el trabajo que realizó el Ejecutivo regional. “Estamos muy contentos con las obras de vialidad que realizaron. Todo quedo excelente, cubrieron más de nuestras expectativas ya que asfaltaron un poco más de lo solicitado, ahora mejorará el recorrido del transporte público y escolar”.



Prensa Mantenimiento Miranda// Yohamna Prado