Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

ATENCION PERUANOS: EN VENEZUELA: ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Se comparte con los miembros de la comunidad peruana información e invitación para participar en las actividades organizadas con motivo de la Festividad del Señor de los Milagros por las siguientes organizaciones:
- La Asociación Civil Peruano – Venezolana (Puerto Ordaz- Estado Bolívar), realizara una novena: del 09 al 17 de Octubre de 2014, a las 5: 30 p.m. La Misa y procesión: el sábado 18 de octubre de 2014, a las 5:00 p.m., en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Pro-Catedral), Centro Cívico, Puerto Ordaz.
- La Fundación de la Hermandad del Señor de los Milagros (San Félix- Estado Bolívar), realizara un La misa y recorrido procesional en la ciudad de San Félix el domingo 19 de Octubre de 2014, a las 8:00 a.m., en la Parroquia San Buenaventura, El Roble, San Félix. Además se efectuara un Festival Gastronómico con Comida y Bebidas Típicas del Perú.
- La Hermandad del Señor de los Milagros del Estado Anzoátegui, realizara una misa y recorrido procesional el domingo 26 de Octubre del 2014, a partir de las 9:00 a.m., en la Catedral de Barcelona (Plaza Boyacá). Posteriormente se llevaran a cabo diversos Actos Culturales y una Feria Gastronómica.