Lo Último

.

.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Javu habría recibido pagos de la Alcaldía Metropolitana

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, aseguró que miembros del movimiento Javu reciben “pagos quincenales” de la Alcaldía Metropolitana.
nahum-fernandez-avnEl dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) presentó ante la Fiscalía General, el pasado martes, una denuncia en el que solicitan que se investigue un presunto vínculo de Álvaro Uribe con la oposición venezolana, que estaría, según Fernández, detrás del asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera.
Afirmó que el modo del sector opositor sería “captar a delincuentes en los barrios de Caracas y todo el país y los ponen al servicio de Javu (…) de estos planes paramilitares para derrocar al gobierno de Maduro”.
Resaltó que el caso de Serra tiene similitudes con el de Eliézer Otaiza en el proceder de las dirigentes opositores. Tras la muerte de los partidarios de Gobierno, “comienza el asesinato moral (para) desviar la opinión pública y distraen el escenario del paramilitarismo y de los asesinatos selectivos”.
Fernández aseveró que los involucrados con estos “planes perversos” pagarán con cárcel y mencionó que los representantes del Gobierno están organizados “con los movimientos populares” de la ciudad.
Serra fue asesinado el pasado primero de octubre en su residencia, por el caso se encuentran privados de libertad Eduwin Torres y Carlos García.
Por otro lado, siete jóvenes han sido acusados por el asesinato de Eliézer Otaiza, concejal del municipio Libertador, quien fue localizado el 26 de abril en una zona boscosa de Turgua, en El Hatillo.