Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Amoroso dice que el asesinato de Robert Serra “no fue algo casual”

 El diputado Elvis Amoroso manifiesto "Do Pesar" y Mostro SUS condolencias a la familia del fallecido Parlamentario Robert Serra. "Esta Situación no FUE Algo casual" , Expreso. 
Amoroso Indico desde la Sala de Prensa de la Asamblea Nacional Durante La Espera de la LLEGADA del féretro de Serra a la capilla ardiente, Que this made corresponde a la "alerta" que han de made MUCHOS diputados del Gobierno Sobre Situaciones desestabilizadoras.
"El Muchos de Nosotros: hemos alertado Que diputados hijo los Objetivo de  Una maniobra Por instancia de parte de la ONU sector de venezolanos  y de Fuerzas Extranjeras Que No Quieren la paz y la tranquilidad párrafo del nuestro país ", DIJO Amoroso.
En Este SENTIDO, lamento lo "premeditado" del Hecho. "Se ve Que Esperando Esteban lo, Los Que TENEMOS Conocimiento policial sabemos Que no es Algo casual".
"USTEDES de han de Visto Las Advertencias, las Amenazas Por instancia de parte de sectores de la ONU de la Oposición y casualmente Cada Vez Que Ellos Hacen organismos europeos de normalización Anuncios sí Vienen cumpliendo . No Extraña Cosa es, No Es informal Que Ahora aparezca Nuestro compatriota En Una Situación lamentable ", expreso el diputado.