Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

MUD posterga movilización del sábado por solidaridad ante el asesinato de Robert Serra

 Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció sus palabras de solidaridad al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tras la muerte del diputado revolucionario Robert Serra, asesinado la noche de este miércoles.
“Es momento de la solidaridad y desde esta instancia enviamos palabras de respeto al Psuv y a la familia Serra por esta pérdida“, expresó Torrealba.
Anunció que la movilización prevista para el sábado 4 de octubre ha sido suspendida, por lo que en una reunión posterior de la alianza será definida una nueva fecha.
El vocero dijo que “esta postergación se inscribe en nuestra política de promover un país unido, de todos y para todos”.

Parlamentarios de la unidad llaman a la tolerancia

En representación del grupo parlamentario de la bancada de la unidad, el diputado Miguel Pizarro repudió el “vil asesinato” del Robert Serra, a quien catalogó como un destacado dirigente del Psuv.
“Estos asesinatos deben ser investigados, desde la bancada de la unidad sumamos nuestra voz, a la voz de los nueve millones de venezolanos que claman por justicia, puntualizó.
Exhortó al pueblo a mantener la tolerancia para que “este hecho no sea utilizado para mensaje de odio, es hora del respeto”.
Pizarro informó que han realizado gestiones ante la directiva de la Asamblea Nacional para que una comisión de diputados pueda asistir a la capilla ardiente en las instalaciones del Palacio Legislativo.