Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

“Las evidencias indican que sobre Serra había vigilancia y seguimiento previo a su asesinato”

(Caracas, 2 de octubre. Noticias24).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami,manifestó hoy su pesar por el asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra.
“El vil asesinato de mi hermano Robert Serra fue perfectamente planificado. Fue una operación criminal ejecutada en detalle”, indicó el Gobernador a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV.
Autoridades venezolanas informaron hoy que el homicidio de Serra y su acompañante María Hogdalis Herrera, ocurrido este miércoles a las 9:30 pm, en la casa del parlamentario ubicada en la esquina de San Fernando Nazareno, en La Pastora “fue intencional, planificado y organizado al detalle, con mucha técnica”.
“Las evidencias y las informaciones que estamos recabando indican que sobre Robert Serra había vigilancia y seguimiento previo a su asesinato”, sumó.
Asimismo, El Aissami señaló que el “ensañamiento” y la manera en que asesinan “cobardemente” al joven parlamentario “evidencia la alevosía criminal fascista”. Aseguró que la justicia del Estado llegará a los responsables del crimen.
De igual modo, el Gobernador recordó los inicios como dirigente estudiantil del diputado más joven de la AN. “Nunca olvidaré tus primeros pasos como dirigente estudiantil querido Robert y luego tu valiente acompañamiento en el ministerio del interior”, añadió.
Honor y gloria querido hermano Robert Serra. Llevaste con pasión la llamarada de la revolución que nadie podrá apagar”, remató.