Lo Último

.

.

jueves, 2 de octubre de 2014

Asesinaron al diputado Robert Serra y a su compañera en su casa en La Pastora

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra fue asesinado la noche de este miércoles junto a su compañera sentimental, informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general Miguel Rodríguez Torres.
El ministro explicó que la pareja fue asesinada “vilmente dentro de su residencia” de dos pisos. Detalló que el cuerpo de Serra fue hallado en la planta alta de la vivienda, mientras que su cónyuge fue encontrada en el piso inferior.“Es doloroso y lamentable informar a los venezolanos que en La Pastora, en el municipio Libertador de Caracas, en su residencia, fue conseguido el cadáver del diputado Robert Serra, joven venezolano líder del Psuv y su compañera en horas de la noche, hace aproximadamente una hora”, expresó Rodríguez Torres en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), a las 11:20 pm.
“No queremos darle ningún adelanto del móvil del suceso a los venezolanos hasta tanto no avancemos más en las investigaciones y podamos dar detalles de los hechos. Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que tenemos un equipo especializado en el sitio para aceleradamente hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este vil hecho”, agregó.
En tal sentido, Rodríguez Torres hizo un llamado a la calma a los miembros del Psuv, en especial a la juventud del partido, así como a la población en general, pues el Estado investigará “a fondo esta situación y seguramente llegaremos en las próximas horas a los responsables de esta monstruosidad”.
Robert Serra representaba al circuito 2 de Caracas ante el Parlamento.